miércoles, 12 de noviembre de 2008

Selecciona a los mejores representantes de tu carrera


11 de noviembre de 2008

El próximo 27 de noviembre, los alumnos de CEUTEC podrán elegir a sus nuevas asociaciones estudiantiles; y para ello se han inscrito siete planillas, que cumplen con los requisitos exigidos para participar en los comicios universitarios.

Estos grupos de aspirantes representan a las siguientes carreras: Ingeniería en Sistemas Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Contaduría y Psicología. Algunos de ellos se han postulado para presidir cada asociación: Claudio Figueroa, Jorge Luis Reyes, Ruby Doblado, Moisés Danilo Osorto, Steve Zelaya, Juan Carlos Aguilar Fortín y Tania Martínez.

Cada planilla es integrada por ocho cargos: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Fiscal y tres Vocales. Los que resulten ganadores conformarán las Asociaciones Estudiantiles de las carreras de la Universidad.

Ante este importante hecho dentro de CEUTEC, se invita a todos los estudiantes a involucrarse de alguna u otra forma en el mismo, y sobre todo a votar por los representantes que consideren mejores.

Los estudiantes de Informática que deseen conocer a quienes pueden representarlos dentro de poco, pueden ingresar al link http://virtualidad.110mb.com/index.htm

1 comentario:

moderno dijo...

Soy estudiante de informatica de segundo trimestre y ni sabia que existia una sociedad estudiantil de informatica ,a sido apagada la que está(que hasta hace poco he sabido de ella) y esta planilla de virtualidad se vé que realmente son de informatica, claro que votaré por ellos.