martes, 12 de mayo de 2009

Un equipo que arrasa


11 de mayo de 2009

Hasta el sábado 9 de mayo, lideran la Tercera División del Campeonato de Futbol “Los Emprendedores” con siete puntos de ventaja sobre el segundo lugar, ganaron 11 de los 13 partidos que han disputado y anotaron más de 100 goles, es decir un promedio de 8 goles por juego.

Este es el fabuloso registro estadístico del equipo de CEUTEC, F.C. Blue Ice, conformado por los estudiantes: Fernando Obed Chan Silva, Samuel Enrique Zúniga, Gerardo David Banegas, Oskar Henoch Velásquez, Amílcar Antonio Sevilla, Roy Alexander Andino, José Mario Espinal Aguilar, Bryan Rolando Aguilar y Dennys Joseph Cuestas.

Ellos juegan todas las semanas en la cancha de UNITEC, para quienquiera observar el gran futbol que despliegan estos muchachos.

jueves, 7 de mayo de 2009

Empleados reciben capacitación


6 de mayo de 2009

Colaboradores de todas las áreas de CEUTEC recibieron una capacitación sobre Orientación al cliente y manejo de la queja, impartida por el Asesor de Admisiones de Posgrado de UNITEC, Marco Yescas.

Empleados de Admisiones, Registro, el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), Servicios Generales, Desarrollo Estudiantil, Jefes de carrera y Oficiales Académicos, entre otros, fueron instruidos acerca de la mejor manera de tratar a los clientes externos e internos de CEUTEC, como parte del fortalecimiento de las competencias institucionales que guían las operaciones dentro de la Universidad.

Actividades para alumnos y colaboradores


6 de mayo de 2009


La Coordinación de Desarrollo Estudiantil desarrolló, en los últimos días, dos actividades para beneficio de la comunidad de CEUTEC: una demostración de ajedrez y el Taller Cómo atender estudiantes sordos.

A éste asistieron docentes, oficiales académicos y personal de Registro para escuchar las explicaciones acerca de cómo comunicarse con los alumnos que presentan dificultad para escuchar. Las facilitadoras del taller fueron las licenciadas Oneyda Aguilar y Cristy Owen.

En el caso de la demostración de ajedrez, realizada en ambas series, participaron un grupo de estudiantes, quienes jugaron y observaron las exhibiciones de los integrantes de la Liga de Ajedrez de Tegucigalpa.