miércoles, 20 de agosto de 2008

Alumnos exaltan La Grandeza de Honduras


19 de agosto de 2008

Alumnos de las clases de Mercadotecnia y Administración de Empresas I y II de CEUTEC realizaron la campaña denominada “La Grandeza de Honduras” con la finalidad de promover la identidad nacional y el amor a la la patria.

La actividad consistió en exposición de murales, presentaciones electrónicas y actividades libres creadas por los mismos estudiantes, para fortalecer cada uno de los temas escogidos.

Alan Chacón, catedrático de la universidad, fue el coordinador del evento, y comentó que aún faltan realizar exposiciones en los campus de Palmira y el Prado.

8 comentarios:

Angel Antonio Rosales Coello (30841449) dijo...

Compañeros... Sintamos el orgullo de haber nacido en este pais y demostrmos al mundo que somos capaces de salir adelante con ahinco,perseverancia y disciplina.

Sintamos el orgullo de ser CATRACHOS!!!!!!!!!!

Atte.

Angel Antonio Rosales Coello
30841449
Alumno Matematica Nivelatoria
Secc.1075

Williams Alexis Lopez dijo...

Amor a nuestro pais....... es uno de los valores que debe resplandeser siempre en nuestra vida ya que como estudiantes tenemos el deber de sentirnos orgullosos de estar en esta tierra bella
Son interesantes este tipo de actividades ya que nos ayudan a estimular este principio.

VIVA HONDURAS CATRACHOS...........

Fany Vasquez dijo...

Nuestra tierra poseedora de grandes riquezas escondidas!! Ser Hondureños implica sentirnos orgullosos de la tierra que nos vio nacer,fortalecer dia a dia esa cultura que nos identifica y sobre todo expresar lo orgullosos que no sentimos de serlo.
Viva Honduras!!!!!

Adelante con este tipo de actividades.
Fany Vasquez 30841077

FlavioBanegas dijo...

Felicidades Compañeros a si como a su coordinar Lic.Alan Chacon ..por promover identidad nacional de Honduras..Que ahora mas que nunca es necesaria. Muy bonitos los murales!!

Flavio Banegas
Cta: 30841566

marcela dijo...

QUE BIEN ESTOS EVENTOS LO MOTIVAN A UNO COMO HONDURENO A VISUALIZAR QUE SI SE PUEDE SENTIR ORGULLOSO DE TU PAIS AL SACAR LO POSITIVO DE EL Y QUE CADA UNO TRATEMOS DE PONER UN GRANO PARA SER MEJORES

TaniaBanegas dijo...

Que buenos que los estudisntes de Mercatecnia y Admin.de Empresa estan fomentan la importancia de nuestro Pais Honduras..Tenemos mucho que aprender todavia..Felicidad Catedratico Alan Chacon

joel cruz dijo...

Tenemos un pais muy hermoso, debemos conocerlo e incentivar la identidad nacional, sentirnos dichosos de ser catrachos.

fazy medina dijo...

sin lugar a duda Honduras es un pais con mucha riqueza natural, solo sintiendose Hondureño se le puede amar al pais y cuidarle. que viva Honduras por siempre
cuidemos a Honduras sintiendonos dueños de ella