lunes, 25 de agosto de 2008

Comunidad de CEUTEC comprometida con la alfabetización tecnológica


25 de agosto de 2008


El pasado jueves 21 de agosto, en uno de los salones de CEUTEC de El Prado, se llevó a cabo un foro sobre Alfabetización Académica de Hoy, dirigido a estudiantes y docentes y organizado por la Sociedad del Genio Emprendedor y el Buen Gusto de la Universidad.

El evento contó con las exposiciones de varios docentes: Fredy Ponce, Oscar Díaz
Miguel Lardizábal y Martín Barahona, y con la moderación del Director Academico de CEUTEC, Francisco Mondino. Ellos dialogaron sobre la importancia del manejo de las herramientas tecnológicas como parte formativa para el mundo competitivo de la actualidad.

8 comentarios:

Angel Antonio Rosales Coello (30841449) dijo...

Me parece importante que la universidad, se proyecte con este tipo de actividades, ya que como todos sabemos el problema de alfabetizacion en nuetro pais es de caracter urgente, sin que se le preste su debido interes.

Atte.
Angel Antonio Rosales(30841449)
Matematica nivelatoria
Secc.1075

Fany Vasquez dijo...

Es de suma importancia en este competitivo mundo el manejo de herramientas tecnologicas es por ello que valoro la preocupacion de los docentes y sobre todo la iniciativa al realizar este tipo de actividades.

Fany Lizeth Vasquez
30841077

FlavioBanegas dijo...

Otra buena razon para aplaudir de brillante evento que a tomado un grupo de docente en impartir jornada alfabetizacion tecnologica...hoy en dia es necesario hacer consciencia a los jovenes que es necesario enfocarse en dicho tema urgente ya que estamos en mundo laboralmente competitivo

Flavio Banegas
Cta: 30841566

marcela dijo...

ES SUPERINTERESANTE QUE MI UNIVERSIDAD ESTE TRATANDO VER MEJORES ESPETATIVAS EN CUANTO ALA TECNOLOGIA Y VER MAS ALLA DE LA ALFABETIZACION
MARCELA BENAVIDEZ 30821704 MATTEMATICA

lucybarr dijo...

Importante evento que se llevo a cabo en mostrar y hacer consciencia del conocer y saber que tecnologia es la herramienta trascendente ya hoy en dia es necesario conecerla

Unknown dijo...

EXCELENTE TRABAJO

TaniaBanegas dijo...

Gran evento este que llevaron a cabo..la verdad es necesario que toda la comunidad universitaria se involucrada esta actividad tecnologica.

Sigana Adelante.!!

joel cruz dijo...

Es algo muy importante por que la tecnologia es una herramienta que debemos conocer y saber manejar ya que es suma utilidad hoy en dia.