miércoles, 26 de noviembre de 2008

Planillas presentan metas en debate



25 de noviembre de 2008
Jóvenes de seis planillas estudiantiles dieron a conocer sus planes de trabajo en un debate efectuado en CEUTEC Palmira y organizado por la Coordinación de Desarrollo Estudiantil de la Universidad.

Los aspirantes que participaron en la deliberación son representantes de las carreras de Informática, Diseño Gráfico, Contaduría, Administración, Psicología y Mercadotecnia. Luego de que ellos presentaron su planificación, se les concedió la palabra a los asistentes para que preguntaran y dilucidarán sus dudas.

El moderador fue el licenciado Freddy Ponce, quien al final del debate expuso algunas acotaciones acerca de las estructuras de trabajo creadas por los alumnos, esto con el objetivo de que los estudiantes las afinen.

Entre los principales planteamientos expuestos por las planillas se deben mencionar:
1. Explicación sobre la importancia de estudiar Mercadotecnia a los alumnos de primer ingreso.
2. Continuidad de las tutorías y recibimiento a los nuevos alumnos de Informática; además ofrecer cursos complementarios de las clases de esta carrera.
3. Formación de un equipo de futbol en la carrera de Contaduría únicamente con los mejores alumnos de ésta.
4. Construcción de una sala de enfermería.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicito a los participantes de las planillas de cada carrera, pero creo que es increible que tengamos ya un proceso de votaciones si la mayoria de estudiantes especialmente los que estudiamos por la noche no nos damos cuenta de todas estas actividades, por dar un ejemplo, no sabemos quienes son los integrantes de cada planilla, cuales son sus capacidades, mestas y beneficios que daran para asi hacerse merecedores de votar por ellos (as)!!, creo que es necesario que implementen un mejor sistema informativo, asi como cuando le avisan a uno de aula en aula, y de clase en clase, que debe llenar la encuesta de evaluacion al docente, de esta forma tambien se puede informar a todo el alumnado universitario.
Espero se tome encuenta mi comentario y se tomen las medidas necesarias para informar a los estudiantes de horarios nocturnos que si bien es cierto pasamos apretados con el trabajo y el estudio, pero eso no significa que no tengamos voz y voto!!