martes, 12 de agosto de 2008

Jornada de Salud en CEUTEC Palmira

11 de agosto de 2008

El pasado lunes 4 de agosto, en las instalaciones de CEUTEC Palmira, se realizó una jornada de salud para los estudiantes y empleados que deseaban donar sangre, hacerse exámenes de osteoporosis y pedir medicamentos de varios laboratorios farmaceúticos que llegaron a la Universidad.

La jornada contó con la colaboración de la Cruz Roja y los laboratorios: Pfizer, Corinfar, Vijosa y Gynipharm, que entregaron pastillas para el dolor de cabeza y premenstrual, antigripales, vitaminas contra el estrés, entre otras. En el caso de los donantes de sangre, luego de su donación, recibieron carnés de la Cruz Roja para cualquier emergencia de ellos o de sus familiares.

CEUTEC ha implementado estas jornadas con el objetivo de mejorar la salud física de su personal y alumnado, quienes participan en las mismas de forma gratuita.

La jornada incluyó exámenes de osteoporosis

6 comentarios:

Williams Alexis Lopez dijo...

El bienestar del alumnado es una de las prioridades de la comunidad y atravez de este tipo de actividades se muestra este interes y esperamos como tales que este tipo de eventos se desarrollen con mas frecuentes
30841346

Fany Vasquez dijo...

Este tipo de actividades son de mucho provecho para todos los que conformamos la gran familia de CEUTEC al permitir mantenernos en optimas condiciones.

Fany Lizeth Vasquez
30841077

FlavioBanegas dijo...

Importante Jornada que se llevo a cabo en la comunidad universitaria el hecho de muchas casas farmaceuticas se hicieran presentes y estar brindar medicamentos...asi como consejos importantes del tema de Estereoporosis (situacion que afecta los huesos)

lucybarr dijo...

Gracias Señores Pfizer y Cruz Roja en lleva a cabo esta jornada de capacitacion

marcela dijo...

NADIA MARCELA BENAVIDEZ 30821704
ME PARECE MUY BIEN POR EL BIENESTAR DE TODOS YA QUE ES IMPORTANTE INFORMARTE DE ESTE TIPO DE EVENTOS

TaniaBanegas dijo...

Importante Gracias Comunidad Universitaria brindar esa gran apoyo en donar sangre la cual sera util para muchas vidad en los centros hospitalarios. Asu vez Felicitaciones Cruz Rojo y Los demas Laboratorios.

Tania Banegas