lunes, 4 de agosto de 2008

La comunidad de CEUTEC participa en jornada de salud



Empleados y alumnos de CEUTEC participaron en una jornada de salud que se realizó en las instalaciones de El Prado y que consistió en exámenes de VIH y glucosa, donaciones de sangre y charlas por parte de personal de la empresa Colgate y laboratorios Roche.

Desde de la mañana, empleados de CEUTEC fueron a las instalaciones del centro “Buen Samaritano” para someterse a las pruebas de VIH. Posteriormente, dentro de la universidad, miembros de la Cruz Roja recibieron a las personas que deseaban donar sangre y someterse a algunas revisiones médicas. Por ultimo, se dictaron conferencias en los salones de clase del centro educativo.
Esta misma actividad se llevará a cabo en CEUTEC campus Palmira el próximo lunes 4 de agosto y quienes deseen participar no pagarán por ser atendidos.

2 comentarios:

Fany Vasquez dijo...

Estas actividades le permiten tanto a alumnado como empleados realizarse examenes a los que raras veces se someten ya sea por factor tiempo u otras especificaciones y tener acceso a conferencias impartidas en el salon de clase.

Fany Vasquez
30841077

delmymoreno dijo...

Es muy importante promover la salud,este tipo de actividades ayuda a crear conciencia a nuestra comunidad universitaria,para que estemos chequeanos por los menos una vez al año.