jueves, 23 de octubre de 2008

Es para Vos: Jornada de capacitación a alumnos de CEUTEC

22 de octubre de 2008


Tegucigalpa. La Coordinación de Desarrollo Estudiantil de CEUTEC desarrolló, el pasado 16 de octubre, la Tercera Jornada de Capacitación Es para Vos, con el propósito de instrumentar a los estudiantes para el manejo de la vida universitaria.

En dicha actividad se contó con el apoyo de la licenciada Lorna Zepeda, quien -en el edificio anexo de CEUTEC y las canchas cercanas al mall Las Cascadas- habló acerca de las crisis que por momentos puede atravesar cualquier estudiante universitario y cómo solucionar estos problemas.

Los 37 alumnos asistentes mostraron mucho interés por los consejos de la conferencista y participaron activamente en la jornada, que también contó con la colaboración de personal y alumnos de CEUTEC.

1 comentario:

virtualidad dijo...

Fue muy buena la capacitacion, la lic, es una especialista en el tema, estuvo exlelente, esperamos que no sea la ultima ves que una lic asi llegue a impartirnos de sus conocimientos, aprendimos a controlar nuestras emociones independientemente las situacion que estemos pasando.