jueves, 23 de octubre de 2008

UNITEC abre campus en La Ceiba




21 de octubre de 2008

A inicios del presente mes, UNITEC inauguró su nuevo campus en La Ceiba, con una oferta educativa que incluye maestrías y carreras de pregrado (estas últimas a través del sistema CEUTEC). En dicho campus existen cinco licenciaturas, tres técnicos universitarios y una ingeniería, además de dos opciones en posgrado.

Actualmente, UNITEC La Ceiba se ubica en la colonia El Sauce, dentro de una amplia área de la CBS Ceiba Bilingual School, pero cuando se culmine la construcción de las instalaciones de la Universidad, ésta se localizará en el edifico Plaza Premier, en la carretera entre La Ceiba y Jutiapa.

Los estudiantes de pregrado cuentan con la opción de asistir a clases de lunes a viernes o los sábados y domingos, en diferentes horarios; mientras que los alumnos de posgrado, los viernes y sábados.

Las licenciaturas disponibles por medio del sistema CEUTEC son: Administración, Mercadotecnia, Contaduría y Finanzas, Diseño Gráfico y Derecho. Además existe la Ingeniería en Informática y los Técnicos Universitarios en Mercadotecnia y Ventas, Administración y Diseño Gráfico.

Una de las maestrías del nuevo campus es Dirección Empresarial, que a su vez posee diferentes orientaciones: Finanzas, Mercadotecnia, Recursos Humanos, Gestión Logística, Competencias Directivas y Gerencia Hospitalaria. Además existe un máster en Derecho Empresarial.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola me llamo Cecilia,esta muy bien la imformación, pero nececito más información sobre CEUTEC en la ceiba, sobre las Generales,los examenes de admición (si hacen),las carreras técnicas que ofrecen en el campus, y sobre todo si hacen examen vocacional por que tengo problemas sobre lo que quiero estudiar.
Acabo de graduarme de Perito mercantil y contador publico, y no se nada sobre el sistema que utilizan y quisiera más información... mas que todo los pasos a seguir para matrícularce etc.